Postulaciones abiertas

Proyectos de Investigación Aplicada y Desarrollo Tecnológico

Infórmate y participa de esta gran oportunidad

El presente concurso se origina en marco del compromiso asumido por la UPeU, las presentes bases del concurso, constituye un instrumento que orienta y promueve la actividad de investigación en toda la comunidad universitaria.

Objetivo General

Contribuir al incremento de nuevos conocimientos científico, nuevas tecnologías o validación de estas, que respondan a las necesidades de la sociedad y los sectores productivos del país.

Prioridades del Concurso

Las propuestas de investigación deben estar relacionadas a las líneas de investigación de cada unidad académica de la UPeU, además se considerará propuestas que estén enmarcadas en alguna de las áreas del conocimiento OCDE y programas de PROCIENCIA. Son prioridad que atiendan la demanda estratégica o de una brecha de conocimiento importante para el desarrollo de la sociedad, fomentando a su vez el desarrollo o uso de tecnologías transformadoras y emergentes:

ÁREAS TEMÁTICAS
Adaptación y mitigación al cambio climático
Valoración y uso sostenible de la biodiversidad
Economía circular
Salud
Seguridad Alimentaria
Energías renovables
Tecnologías de la información y la comunicación TICs

Público Objetivo

La convocatoria y las bases se extienden a todos los miembros del personal docente, tanto ordinario como contratado de la UPeU, así como a otros miembros de la comunidad universitaria de los tres campus que deseen formar parte del equipo de investigación. Es requisito formar equipos de investigación enfocados en una disciplina específica, así como equipos multidisciplinarios e interdisciplinarios. Es indispensable que todos los miembros nacionales del equipo estén registrados en el sistema CTI/Vitae, mientras que los miembros extranjeros deben estar inscritos en el Open Researcher and Contributor ID (ORCID).

Bases PIA-PDT2024-01 Descargar documento
Anexo PIA-PDT2024-01 Descargar documento
Anexo 3 Descargar documento
Anexo 4 Descargar documento
Anexo 5 Descargar documento
Postulación El registro de postulación se realiza a través de la página web de investigación de la UPeU https://lamb-research.upeu.edu.pe/process/pages/student/desk y no se aceptará ningún documento enviado por otra vía. El responsable técnico ingresa al sistema de postulación con su código de usuario y contraseña. El sistema permite una sola postulación por responsable técnico. Es responsabilidad de cada integrante del equipo actualizar su CV (Curriculum Vitae) con los documentos sustentatorios en el CTI Vitae y/o ORCID según corresponda. Asimismo, el cierre del concurso está programado en automático, de acuerdo con lo indicado en el reloj del sistema; por lo que no se aceptará ningún documento, propuesta o solicitud posterior a la hora de cierre. Asimismo, es altamente recomendable preparar y enviar la postulación con anticipación, así como la verificación del funcionamiento adecuado de su red y computador, para evitar inconvenientes de último momento. Cronograma
Actividades Fechas
Apertura del Concurso Lunes, 15 de abril del 2024
Fecha límite de recepción de consultas* para la Integración de bases Viernes, 17 de mayo del 2024
Publicación de Bases Integradas Miércoles, 22 de mayo del 2024
Cierre de la Convocatoria Viernes, 28 de junio del 2024 (13:00 horas)
Publicación de Resultados Lunes, 15 de julio 2024
Entrega de resoluciones y reconocimiento Viernes, 9 de agosto 2024**
Absolución de Consultas
Las consultas se podrán realizar al correo proyectos.dgi@upeu.edu.pe o al Whatsapp : 991628668
 

Postula Aquí

Postulantes
……